Hablar de éxito en nuestros tiempos es hablar para la mayoría de la sociedad de la evolución económica y material del ser humano, por lo general decimos o señalamos que una persona es exitosa cuando da muestra en su andar de riquezas materiales, conocimiento, y buen gusto. Es decir lo relacionamos directamente con la forma de vestir, sus joyas, sus bienes dejando a un lado muchas veces su conocimiento y su preparación.
De igual manera se etiquetan empresas de exitosas o no, por sus oficinas, su publicidad, pag web, entre otros aspectos. Lo que indica que son simples criterios de medición que pueden resumir en el nuevo concepto de exito.
De tal modo que la sociedad se acostumbró a catalogar de éxito los bienes materiales sin importar su forma de adquisición, de exitoso empresario al dueño de cualquier compañía que vista de jean y saco, lentes oscuro y buen carro, de buen padre al que sale vestido igual a su pareja y sus hijos a desayunar.
En este blog y los siguientes trataremos de dar una apreciacion más precisa y real del empresarial, personal, y familiar, tomando en cuenta las estructuras de las empresas, su desarrollo, su capacidad de servicio así como la en lo personal daremos algunas herramientas que te llevaran a tener momentos de alegría y superación, igual como trataremos algunos aspectos familiares.